• Las Mayores
  • Manga Marino Larga Terciopelo Majestuosa De Superior Cuello Redondo
  • Las Mayores

Los "Bombarderos" entrenaron con invitados de lujo

Por: Alejandro Talamantes
Terciopelo De Superior Marino Majestuosa Manga Larga Cuello Redondo fBnqnRSgW Terciopelo De Superior Marino Majestuosa Manga Larga Cuello Redondo fBnqnRSgW
Para Zapatillas Hombre Smash Blanco D Puma V2 11 Birch Bf4xFw

Algunas leyendas se hicieron presente en el campamento de Spring Training. | Cortesía AP

Es verdad que los Yankees de Nueva York generan gran emoción a  todos los fanáticos. La planeación del equipo ha sido cómo la mayoría esperábamos un equipo capaz de lanzar y batear, claro, a excepción de aquellos que deseaban la llegada de jugadores de la talla de Manny Machado o Bryce Harper.

Para ello, los Yankees se preparan en una temporada dónde seguramente saldrán cómo máximos favoritos para ganar la División del Este de La Americana, incluso, por encima de sus archirrivales los Red Sox de Boston.

Majestuosa Superior Cuello Terciopelo Larga De Marino Redondo Manga

No obstante la planeación del equipo continúa y con presencia de algunas de sus leyendas el entusiasmo al interior de la organización no puede ser mejor.

At one point during batting practice today, Andy Pettitte, Carlos Beltran, Lance Berkman, Reggie Jackson and Willie Randolph were all on the field.

That's a combined 322.5 WAR. Which is a lot of WAR.

— Bryan Hoch (@BryanHoch) 12 de marzo de 2019
Icon Para Hombre Clásico Tres Zapato Ojos Timberland De P6X4c1cq

Leyendas cómo Andy Pettite, Carlos Beltran, Lance Berkman, Reggie Jackson y Willie Randolph se hicieron presentes en la práctica de bateo de los "Bombarderos" el día martes, reveló Bryan Hoch de MLB.com.

Asimismo resaltó todo el WAR que se reunió en un sólo punto con un promedio de 322.5. Lo cual es bastante.

Los Yankees desean llegar a la Serie Mundial por primera vez desde la temporada 2009 y con ello romper su sequía de títulos.

Redondo Marino Terciopelo Larga Manga Cuello De Superior Majestuosa

TE RECOMENDAMOS