• Las Mayores
  • Sarga Wearguard De Camisa Fina 2xl Caqui Manga Línea Color Larga
  • Las Mayores

Los "Bombarderos" entrenaron con invitados de lujo

Por: Alejandro Talamantes
Línea Manga Larga Wearguard Fina Sarga Color Caqui Camisa De 2xl n1RwwxqXg Línea Manga Larga Wearguard Fina Sarga Color Caqui Camisa De 2xl n1RwwxqXg
77748 Juliet Chemise Blanco M Hanro dC5qxw7dA

Algunas leyendas se hicieron presente en el campamento de Spring Training. | Cortesía AP

Es verdad que los Yankees de Nueva York generan gran emoción a  todos los fanáticos. La planeación del equipo ha sido cómo la mayoría esperábamos un equipo capaz de lanzar y batear, claro, a excepción de aquellos que deseaban la llegada de jugadores de la talla de Manny Machado o Bryce Harper.

Para ello, los Yankees se preparan en una temporada dónde seguramente saldrán cómo máximos favoritos para ganar la División del Este de La Americana, incluso, por encima de sus archirrivales los Red Sox de Boston.

Línea 2xl Manga Fina Camisa Larga Caqui Wearguard Sarga Color De

No obstante la planeación del equipo continúa y con presencia de algunas de sus leyendas el entusiasmo al interior de la organización no puede ser mejor.

At one point during batting practice today, Andy Pettitte, Carlos Beltran, Lance Berkman, Reggie Jackson and Willie Randolph were all on the field.

That's a combined 322.5 WAR. Which is a lot of WAR.

— Bryan Hoch (@BryanHoch) 12 de marzo de 2019
Camiseta Camiseta Dickies Herradura S Herradura Multicolorido Dickies S Multicolorido wvTIw

Leyendas cómo Andy Pettite, Carlos Beltran, Lance Berkman, Reggie Jackson y Willie Randolph se hicieron presentes en la práctica de bateo de los "Bombarderos" el día martes, reveló Bryan Hoch de MLB.com.

Asimismo resaltó todo el WAR que se reunió en un sólo punto con un promedio de 322.5. Lo cual es bastante.

Los Yankees desean llegar a la Serie Mundial por primera vez desde la temporada 2009 y con ello romper su sequía de títulos.

Color Caqui Wearguard 2xl Línea Larga Camisa De Fina Sarga Manga

TE RECOMENDAMOS